Actividades

Centro Autorizado por la Consejería de Educación, Cultura y Deportes del Gobierno de Canarias
según orden 09/09/1996 (B.O.C. no 124 de
fecha 30/09/1996)

Impartimos clases de:

Iniciación a la danza para niñas/os

La finalidad de las clases dirigidas a principiantes de corta edad, es el estudio de los elementos básicos de la danza. Siendo en esta etapa donde los pequeños aprenden a disfrutar bailando. En las clases, buscamos una evolución constante de…
ver mas

Danza Clásica a todos los niveles

El ballet o danza clásica es el nombre específico dado a una forma concreta de danza y su técnica. También se utiliza el término ballet para designar la pieza musical compuesta, a propósito, para que sea interpretada por medio de…
ver mas

Conservatorio Privado de Danza

Primer y único Conservatorio de Danza de Canarias
ver mas

Funky

¿Cuántas veces nos hemos emocionado escuchando aquella canción que tanto nos gusta? ¿Imaginas poder bailarla en tu clase de hip hop y funk? Sería toda una experiencia... El funky es un tipo de música que surgió en las décadas de…
ver mas

Teatro Musical

Baila, canta, actúa. Este curso te acercará al género de la Comedia Musical de forma amena y divertida. No importa si ya desarrollas alguna actividad relacionada con la expresión artística y musical, o si eres amante del teatro, la música…
ver mas

Young Funk

Basada en la danza moderna está especialmente dedicada a niñ@s y jóvenes, en esta actividad se abordan y desarrollan diferentes ritmos y estilos. A través de coreografías se estimula la expresión corporal, la coordinación y armonía del movimiento, la flexibilidad,…
ver mas

Beneficios de la Danza

Bailar, además de divertido, es saludable. Los beneficios del baile para la salud física y mental de grandes y pequeños son muchos. Voy a enumerar los más conocidos por todas las culturas: Beneficios psicológicos: · Mejora las relaciones personales, ya…
ver mas

Campus de Verano

Se trata de impulsar el compañerismo y la amistad a través de la danza y al mismo tiempo, una faceta más dentro de su educación, ya que los alumnos disfrutarán de otra forma de vivir la danza y la música.…
ver mas